Nuestra historia

ZZGROUP S.A. es una empresa que nació inspirada en lograr la atención diferencial de cada cliente en particular, asegurándoles trayectoria, experiencia e innovación.

La premisa de su creador, el Sr. René Chizzini, fue la de conformar una organización que brinde soluciones integrales a otras empresas y convertirse así en una firma líder en corporaciones que necesitan respuestas rápidas, concretas e inteligentes.

Esto derivó en que la empresa extendiera sus límites, facilitando su potencial a todo el país.
Dentro de las posibilidades de implementación de nuevos productos y servicios, ZZGROUP SA ofrece también a sus clientes la alternativa de acceder a los equipos deseados a través del alquiler o leasing de los mismos, bajo contratos a 3 ó 5 años, en los cuales se asegura servicio técnico e innovación tecnológica constante. Una alternativa muy atractiva a la hora de decidir este tipo de inversiones. Realizando además contrataciones e integrando las llamadas soluciones "llave en mano".

Todo esto, sumado a su equipo de trabajo profesional y a la experiencia que su progenitor logró a lo largo de su extensa carrera, hacen que ZZGROUP SA se proyecte día a día como una empresa sólida y confiable; con un crecimiento constante y absolutamente orientada hacia el futuro.

Hoy ZZGROUP posee su casa central en la ciudad de Rafaela (Provincia de Santa Fe) y una sucursal en la ciudad de Córdoba; ofreciendo en todas ellas la más amplia gama de productos de marcas líderes, su instalación y servicio post venta garantizado.

VISIÓN
Que ZZ Group S.A sea una empresa consolidada y posicionada en el mercado, basándose en la trayectoria y experiencia de sus directivos y en su personal idóneo, altamente capacitado y comprometido con la organización, todo ello sin perder jamás de vista sus orígenes como empresa familiar, y sus valores fundamentales. Este pensamiento de crecimiento y consolidación empresarial se traduce además en el esfuerzo diario para lograr generar innovadores negocios que nos permitan extender nuestros límites e incorporar nuevos centros de atención y contacto, estratégicamente ubicados dentro y fuera del país, siempre orientados a la búsqueda de brindar las soluciones tecnológicas que mejor se adapten a las necesidades de nues tros principales socios: la cartera de clientes, con el objetivo principal de fidelizarla e incrementarla.

MISIÓN
ZZ Group S.A. es una empresa Pyme familiar que ofrece soluciones tecnológicas integrales para otras empresas, analizando las demandas de cada cliente en particular para generar respuestas a la medida de sus necesidades. Para ello se especializa en la distribución, venta, instalación y servicio post venta, garantizando el correcto funcionamiento del equipamiento; y entendiendo que su ventaja diferencial está dada por la constante búsqueda de innovación y excelencia en el servicio.

VALORES
La actividad de ZZ Group S.A, tanto en lo que respecta a su creación como funcionamiento, se rige por los siguientes valores:

- ÉTICA EMPRESARIAL

- HONESTIDAD E INTEGRIDAD

- SOLIDARIDAD

- RESPETO Y COMPROMISO CON EL CLIENTE, CON NUESTRO PERSONAL Y CON TERCEROS

- BUEN CLIMA LABORAL

- RESPONSABILIDAD SOCIAL

- VISIÓN DE FUTURO


 
 
 

Suscribase a nuestro Newsletter

Ingresar >>

 
 
 

Lanzamiento Oficial Sistema de Comunicaciones Unificadas SL2100

Evento de Certificación para Resellers NEC. Personal de nuestra empresa, en constante búsqueda de actualizaciones y nuevas soluciones, participó de la Certificación para Resellers del SL2100, evento que se llevó a cabo en Buenos Aires, en Marzo del 2018...

Leer más >>

 
 
     
 
 
ZZGROUP S.A.
 

CASA CENTRAL- RAFAELA

Bv. Roca 1145
Tel: (03492) 42-0808 (L. Rotativas)
info@zzgroup.com.ar

 

   
 
 
 
ZZGROUP S.A. (C) 2011
Inicio / Empresa / Novedades/ Productos / Presupuestador / Contacto
  Facebook